Descubre cómo Vistage está transformando a los líderes modernos

Los miembros de Vistage tienen acceso a una mentoría exclusiva de un coaching ejecutivo, así como a reuniones mensuales confidenciales con sus pares para resolver entre todos los problemas y desafíos de los miembros. Queremos ofrecerte una sesión complementaria one-to-one con unos de nuestros Chairs experimentados para que explores cómo el método Vistage puede beneficiar a tu negocio y pulir tu estilo de liderazgo.

Basados en más de 60 años de experiencia trabajando con CEOs y Gerentes Generales exitosos, podemos ayudarte a identificar los desafíos clave de tu negocio y las opciones de expansión, para que no pierdas ninguna oportunidad. Evaluaremos dónde están hoy tú y tu negocio, y a dónde puede llegar mañana. Juntos trabajaremos en:

  • Convertirte en un líder más efectivo
  • Asumir los desafíos que tú y tus clientes están enfrentando
  • Mejorar los resultados de tu negocio y lograr el crecimiento

Esta es una oportunidad única para afrontar, en compañía de otros CEOs, los problemas con los que te encuentras a diario en tu labor como líder de negocio.

Pide aquí una cita One-to-One con uno de nuestros Chairs

Vistage - One-to-One
Si eres un CEO, un Gerente General o un líder de negocio de una organización consolidada y quieres descubrir por ti mismo cómo Vistage está transformando a los líderes modernos, aplica a una consulta de liderazgo one-to-one con uno de nuestros Chairs especializados.

La formula para crecer más rápido proviene de obtener múltiples perspectivas

Exclusive-confidential-CEO
Reuniones mensuales de grupo de pares, exclusivas y confidenciales con un grupo selecto de CEO’s con negocios que no compiten entre sí.
executive-coaching
Reuniones personales one-to-one de coaching ejecutivo con un Vistage Chair con probada experiencia como líder de negocios.
speaker-workshops
Speakers Vistage de primer nivel que te aportarán una visión más amplia sobre los temas que te interesan como líder de tu negocio.
VistageExperience-v4_25
Una comunidad global de más de 23 mil líderes en 20 países que avalan los consejos de negocio y desarrollo de liderazgo.